jueves, 18 de febrero de 2016

¡¡Por 16 segundos!!

Tenía pendiente publicar cómo me fue en la carrera de Torrejón de la Calzada. Pues me quedé a 16 segundos del objetivo que me marqué al comenzar la temporada. La verdad es que no tenía muchas esperanzas de acercarme y así, casi sin querer, me quedé a 16". Eso sí en mi crono de garmin, y pese a no recortar en ningún sitio, no me salen 10Km...

Por otro lado he de decir que la organización de la carrera este año dejó mucho que desear puesto que antes de salir intentaron que nos pusiéramos en primera línea los de 10Km y detrás los que corrían 5Km pero la salida era la misma y encima no se tomaba nota del tiempo (por eso en la clasificación solamente sale tiempo real).

Y tampoco es que haya muchas fotos de la carrera. Esta es del paso por los 5Km.



La próxima carrera será el 6 de marzo en Pinto cuyo recorrido es también bastante llano. El año pasado conseguí en esta carrera la que hasta entonces era mi mejor marca en un 10.000. A ver qué tal se me da este año porque desde la carrera de Torrejón no he podido entrenar mucho.

No hay comentarios: